22.10.08

Peligro de moneda AMERO

Segun los especialistas, la economia de USA se derrumbara antes del verano de 2009; por ello pretenden introducir una nueva moneda y devaluar los "viejos dólares" por el 90% , esto quiere decir que todo nuestro dinero valdra solo el 10% de su valor actual, con esta moneda que ya fue acuñada, 800 millones de dolares y ya han sido enviados al banco de desarrollo de china, esto es facil de entender si miramos todo lo que EUA ha gastado en sus Guerras y revela un complot para la quiebra intencionada de los Estados Unidos para obligar a la integración con Canadá y Mexico.
Una vez fusionados, los EE.UU. Canadá y Mexico sería una nueva entidad llamada Unión de América del Norte. Con una sola moneda el AMERO
Según un boletín de Cannes , Francia, el colapso llegará "antes del verano de 2009" porque los EE.UU. ya no puede efectuar pagos en su deuda nacional. la economía de los EE.UU., ahora en una profunda recesión, se derrumba. La consiguiente falta de ingresos fiscales que hacen imposible para el gobierno federal pagar incluso los intereses de sus diez billones de dólares de la deuda nacional.
Cuando se produzca el colapso, los países de todo el mundo de inmediato se negaran a la aceptación de nuestro dinero (los que posean dolares ojo ehh).
Obviamente los gringos decean la cancelacion de su deudala mayoria de los ciudadano no tendra ni idea de lo que signifique cuando el departamento del tesoro declare una "FUERZA MAYOR"
pero los mercados bursatiles lo sabran y los banqueros lo sabran y todos al rededor del mundo intentaran deshacerse de sus dolares gringos y el dolar no sera mas dinero y te daran dos centimos de AMERO por cada dolar que tengas, obvio los gringos estan regresando a la s tropas de Irak para cualquieer situacion de inconformidad de parte del pueblo, esta informacion ha tratado de ser ocultada pero no pueden quitarnos nuestro derecho a la informacion. la unica solucion para esta tranza de los gobiernos canadiense, gringo y mexicano es comprar lingotes de plata y oro, en lamedida que nos sea posible pues estos metales no se devaluan, o enviar nuestro dinero a bancos de otros pases y pedir que nos los cambien a sus monedas nacionales , obvio no gringos, no canadienses, y de preferencia que no sea el euro pues esta moneda no tiene el respaldo solido de algun metal precioso que es el que nunca perdera su valor (libras esterlinas, Francos suizos o francos Franceses.
Mantenganse atentos estos quieren dar el mayor golpe(robo) en la Historia de la humanidad!!

No hay comentarios: